Espacio Coworking

En Vilanova Peña creemos en el trabajo colaborativo. El eclecticismo del que hacemos gala en nuestra casa se refleja igualmente en nuestra forma de entender la heterogeneidad de los ámbitos económicos de nuestra zona y nos ayuda generar sinergias.

No se puede imaginar una ubicación más privilegiada para trabajar que en un espacio integrado en un jardín. Un entorno único donde pensar, donde reunirse, donde conversar, donde innovar…

En un entorno inspirador disponemos de espacios donde desarrollar actividades que se complementen con las nuestras, de modo que nuestros espacios tengan el valor añadido de estar situados no sólo en un entorno privilegiado, sino adecuado para ayudar a la consecución objetivos y consolidar proyectos.

La Mar
coworking2

LA MARIQUITA DE AZÚCAR

Lo que empezó siendo un juego, por su amor a la repostería, se ha convertido en una alternativa profesional que le está proporcionando grandes satisfacciones. El diminuto y colorista animalito, muy extendido en Galicia, es el protagonista de toda una colección de mermeladas, chocolates y turrones artesanales.